Libro de visitas

|
102 Comments

Opina sobre tu experiencia en nuestros apartamentos. Estaremos encantados de leer y atender todos vuestros mensajes, opiniones y sugerencias. Valoramos mucho vuestras opiniones y comentarios, ya que nos resultan muy útiles para comprobar qué aspectos os han gustado más, cómo valoráis nuestros servicios y atención, qué sugerencias podemos atender, etc.

ESCRIBE TU COMENTARIO 

 

102 comentarios en el “Libro de visitas

  1. Juan Antonio Ripoll dice:

    Estuvimos alojados en familia, en el Apto. 2, y la verdad es que solo podemos aportar comentarios positivos.
    La casa está en el centro de la aldea de Iraitzoz, es un lugar muy tranquilo y con un parque infantil justo en frente.
    El propietario, Juan Pedro, es muy educado y amable, y siempre dispuesto a ayudar. El Apto. está en perfecto estado de conservación y cuidado con mimo; y dispone de 3 habitaciones, 2 baños y salon con cocina americana, equipada con lavadora, lavavajillas, campana extractora, microondas, vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera, tostadora, etc. Y todo en buen estado, como reflejan la fotos en la web.
    El pueblo, Iraitzoz, no tiene servicios salvo un bar, pero a 5km está Lizaso, donde hay un supermercado Coviran; y a 3km está Larraintzar, donde hay farmacia, centro de salud y piscina minicipal.
    Los alrededores son muy bonitos, es el valle de Ultzama, y en Gerendiain está el Bosque de Orgi, un lugar digno de visitar. Ademas, hay una Granja-escuela en Lizaso que no pudimos ver porque solo abre los fines de semana.
    Desde allí, tienes a tiro de piedra Pamplona (25km) y el norte de Navarra (Valle de Baztan).
    En resumen, la próxima vez que visitemos esta zona, sin duda que repetiremos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  2. Manuel dice:

    Pasamos cuatro días en estos apartamentos a mediados del mes de octubre pasado . El establecimiento es muy cómodo, con una tranquilidad que se deja notar desde que llegas hasta la hora de marcharse. El trato de Juan Pedro , el propietario , fue perfecto en todo momento, pendiente de todas las cosas y muy atento y amable. Es el tipo de persona que hace que tu estancia sume en todos los aspectos. En definitiva , un lugar al que desear volver , incluso si vas desde el otro extremo del país , como fue nuestro caso .
    El pueblo es muy bonito , enclavado en un valle tranquilo. Animo a pasar por allí para conocer todo lo bueno de sus tierras y gentes. Y mando un saludo al propietario , por su trato.
    Ojalá podamos repetir visita .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  3. Jennifer dice:

    Hemos estado una semana aquí alojados y la verdad que el trato ha sido muy amable. Juan Pedro se preocupa mucho de que nuestra estancia en sus apartamentos sea cómoda. Todos los días nos rellenaba una caja de cartón con ramitas,astillas y papel de periódico para encender la chimenea. El primer día que llegamos por la tarde ya la teníamos encendida y caldeada y nos explicó muy bien cómo encenderla.
    El apartamento es tal cual las fotos, baños amplios y equipados totalmente, habitaciones muy cómodas y una cocina salón espaciosa y muy confortable. En la misma cocina tiene dos mapas de Navarra con los sitios más turísticos para visitar y un montón de guías y folletos de turismo.
    Para una próxima visita repetiremos seguro.
    Muchas gracias a Juan Pedro por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  4. Garbiñe dice:

    Hemos estado del 17 al 20 de noviembre, y muy a gusto. Es un apartamento muy bonito (III), limpio, luminoso y la cocina y los baños muy bien equipados… Juan Pedro es muy agradable, además, para cuando llegamos había encendido el fuego, y tenía preparadas las astillas y la madera para las siguientes. Ultzama es un valle muy bonito, y el Museo de la Miel y la Granja Escuela de Lizaso muy interesantes para pequeños y grandes. Volveremos seguro!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  5. Garbiñe dice:

    Azaroaren 17tik 20ra egon ginen, oso gustora. Oso apartamentu polita (III), garbia, argitsua, sukaldea eta komunak ederki hornituak… Juan Pedro oso jatorra da, gainera gu iritsi ginenerako sua piztua zegoen, hurrengo aldietarako ezpalak eta egurra prest zeuden… Ultzama oso aran polita da, eta Eltsoko erlezaintza museoa eta Lizasoko Baserri eskola, haurrentzat eta helduentzat oso interesgarriak. Berriro joango gara!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  6. Pedro dice:

    Después de siete veces no nos cansamos de ir a estos apartamentos donde nos encontramos como en casa. Los apartamentos son impresionantes y muy bien cuidados, ademas del trato de Juan Pedro que es exquisito.
    Su situación te permite llegar en poco tiempo a Pamplona, San Sebastián y cualquier punto de interés de Navarra y Guipuzcoa, pero si quieres desconectar, hay muchas excursiones que se pueden realizar por sus alrededores.
    Comer o tomar un refresco en la Posada regentada por Franc y Anna es algo que no os podéis perder ya que os hacen sentir como uno mas.

    Podría estar escribiendo de los apartamentos y de Iraizotz durante mucho rato, pero creo que es mejor que comprobéis vosotros mismos los comentarios que como nosotros, han puesto muchos más visitantes.
    Un abrazo!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
  7. Iñaki dice:

    Solamente dar las gracias a Juan Pedro…k aunque nos fuimos sin despedirnos , dar la gracias por como lo tiene pues no falta de nada….y muy de agradecer k al llegar al apartamento estaria el fuego y temperatura muy calentita…lo pasamos genial aunque el tiempo no acompaño…..saludos y no dejar de ir

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  8. Pilar dice:

    Hola,solo enviar un gran saludo a Juan Pedro y a todos los habitantes de Iraizotz. En cuanto al apartamento III , sin duda le otorgamos una valoracion de 10 +++, no falta de nada, como siempre, pués nosotros es ya nuestra cuarta vez que visitamos este lugar tan maravilloso. Es acogedor, limpio y con una luz espectacular en toda la casa.
    Juan Pedro, como siempre preocupado y atento a sus huéspedes.
    Recomendado 100% .
    Pero aqui no acaba la cosa pués

    Amenaza!!!!
    Atencion pueblo de Iraizotz volvemos para Navidades

    Un gran saludo para todo Iraizotz

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  9. Francisco Javier Cuevas Muñoz dice:

    Desde Caceres un saludo para Juan Pedro. Estuvimos en el apartamento 1 del 4 al 7 de septiembre de 2015 y ha sido una estancia excelente. El apartamento es una maravilla, bien cuidado, muy limpio y acogedor y perfectamente equipado. El pueblo de Iraizotz así como toda la comarca de Ultzama es muy bonita. Se trata de un lugar muy tranquilo y cerca de ciudades como Pamplona o San Sebastián y del Parque Natural Señorío de Bertiz de una belleza inigualable. Su propietario Juan Pedro es una persona muy preocupada y atenta con sus huéspedes. Recomendable 100%.
    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  10. Eva Albiol Diez dice:

    Cuarto año que hemos estado en estos más que maravillosos apartamentos. Más que recomendables,todo espectacular. No le falta ni un detalle. Juan Pedro, como siempre encantador y la gente del pueblo igual. Cuando vamos estamos como en casa. Ya os hechamos de menos y ya sabes Juan Pedro, amenazamos con volver. Un beso muy muy muy grande para todos. Arcadi, Eva, Cristina y Carlos. Agur.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  11. Mikel Lizaso dice:

    Hemos estado en marzo 2015 y la impresión ha sido magnífica, además de que todo esta muy bien cuidado. Pedro es una persona majísima y atenta.
    Muy recomendable, nosotros, desde luego volveremos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  12. David dice:

    El apartamento es inmejorable: totalmente equipado, todo nuevo, limpio y amplio.
    El trato con Juan Pedro fue muy agradable, no solo nos recibió con la chimenea encendida sino que nos dió informacion de la zona y estubo un rato explicandonos y sugiriendonos cosas para hacer durante nuestra estancia.
    Y el puebo es bonito y bien situado para hacer turismo rural, visitar Pamplona o San Sebastian.
    100% recomendable!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
  13. Arantza dice:

    Hemos pasado una semana santa estupenda. Hemos estado dos parejas con una niña y la verdad que no se puede decir nada malo de Juan Pedro (el propietario), la casa y su entorno. El dia que llegamos Juan Pedro nos había encendido la chimenea y se estaba muy calentito. Hemos estado en el apartamento III y como tiene jardín hemos disfrutado ya que hemos tenido suerte de tener unos bonitos días de sol.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  14. Familia Renom dice:

    Buenas tardes Juan Pedro! Desde Castellar del Vallès (BCN) te enviamos un saludo y aprovechamos para agradecerte el acogimiento que nos has brindado estos 4 días de principios de año. En cuanto al apartamento, sin lugar a dudas le otorgamos una valoracion de 10+1, todos los detalles estan incluidos, no falta nada, ni tan solo un costurero. Es super acogedor, amplio y lo mejor de todo muy LIMPIO y entra una luz espectacular. Seguro que lo recomendamos. El mejor pueblo del Valle de Ultzama. Saludos Francesc, Sylvia, Glòria, Caterina y Bernat

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
  15. Natxo Fernández dice:

    FIN DE SEMANA MARAVILLOSO
    Un fin de semana y de año maravilloso. El apartamento está muy cuidado, el entorno muy tranquilo, la chimenea da un calorcito entrañable en invierno. (Un detallazo que el propietario nos hiciera fuego para cuando llegáramos).

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.3/5 (6 votes cast)
  16. TONI dice:

    Estuvimos cinco noches en el Apartamento III y, sinceramente, simplemente genial!!! Es un apartamento acogedor, tienes prácticamente todo lo que puedes necesitar y si te faltara algo, siempre tienes a Juan Pedro disponible para cualquier cosa. Tranquilidad absoluta! Espero que podamos volver muy pronto!!! SALUD!!!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.3/5 (6 votes cast)
  17. pilar dice:

    Hola la estancia en los apartamentos de Juan Pedro ha sido sensacional. Estuvimos la primera semana de septiembre durante 8 dias y tanto las niñas como nosotros estuvimos encantados tanto por la casa como el pueblo y posr supuesto con Juan Pedro una persona muy cercana y encantadora. En si ttoda la gente que conocimos del pueblo toda gente maaravillosa .La casa no le falta detalle. MUYYYYY AGUSTO.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  18. Eva Mª Albiol Diez dice:

    Buenas tardes Juan Pedro. solo queríamos enviarte un gran saludo y sobre todo animar a la gente a que vaya a visitar unos días de tus INMEJORABLES APARTAMENTOS , EL FANTÁSTICO PUEBLO Y MEJOR GENTE. Este año no hemos podido ir pero amenazamos con volver porque este año os hemos echado muchísimo de menos. Un abrazo muy muy grande y mil besos. Arcadi, Marc y Eva.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
  19. Armando y Rosa dice:

    ¡Saludos desde Zaragoza!. Ayer mismo abandonamos el apartamento I tras una estancia de 6 dias y ya echamos de menos Iraizotz y todo el valle de Ultzama. Buscábamos paz, tranquilidad, relax y perdernos en medio de la naturaleza; desde luego que lo conseguimos con creces. Podemos recomendar el museo de la miel de Eltso, los menús micológicos en Lizaso y Eltzaburu, un paseo a caballo (en esta ocasión en Lizaso), perderte por las praderas buscando robles milenarios (Orkin), etc, etc… y además nos hizo un tiempo excelente que tambíén ayuda a estar a gusto. ¿Qué decir del apartamento?, una delicia; amplio, bien equipado (destacar ante todo la cocina), luminoso, confortable y el detalle de la chimenea una maravilla. Su dueño (Juan Pedro), nos pareció una gran persona; agradable, siempre localizable, atento y dispuesto a ayudar ante cualquier cuestión o duda. Antes de irnos nos enseñó el dúplex y… ¡¡Ya estamos mirando el calendario de 2015 para volver!!. Recomendable a todos los efectos. Gracias por todo!.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>