Libro de visitas

|
114 Comments

Opina sobre tu experiencia en nuestros apartamentos. Estaremos encantados de leer y atender todos vuestros mensajes, opiniones y sugerencias. Valoramos mucho vuestras opiniones y comentarios, ya que nos resultan muy útiles para comprobar qué aspectos os han gustado más, cómo valoráis nuestros servicios y atención, qué sugerencias podemos atender, etc.

ESCRIBE TU COMENTARIO 

 

114 comentarios en el “Libro de visitas

  1. Sebastiano Santaella dice:

    Hemos estado una semana en el apartamento 1 y ha sido como estar en casa. Es amplio, cómodo, acogedor, no falta detalle y totalmente equipado. De Juan Pedro decir que desde el primer momento tienes la sensación de estar delante de un amigo. Esperamos volver algún día. Saludos desde Tarragona.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  2. david dice:

    Es la segunda vez que estoy en estos apartamentos y habrá una tercera. Son geniales al igual que juan pedro. Recomendable la experiencia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  3. Mariajosé dice:

    Acogedor y con mucho encanto. Hemos pasado seis días maravillosos. El lugar precioso, el apartamento inmejorable, no le falta ningún detalle, casi como en casa. Lo recomiendo y por supuesto 5 sobre 5

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.8/5 (4 votes cast)
  4. INÉS dice:

    Hemos pasado cinco días maravillosos en el apartamento III, las fotos de la página web le hacen verdadero honor, e incluso quedan algo modestas. El publecito en sí es una «monada», al igual que todos los de la zona, por cierto, preciosa, acompañada de buenas viandas y ricos caldos. Estuvimos durante los primeros días de julio, y lo único que nos falló un poco fue el tiempo, por lo demás, genial. Si buscas tranquilidad, ideal, y si quieres algo más movidito, Pamplona está sólo a 20 minutos en coche, y ahí hay toda la movida que quieras encontrar. Juan Pedro, el propietario, un primor y siempre pendiente de si se necesitaba algo, pero con discreción, sin agobiar, no le veías, pero si le buscabas lo encontrabas rápido.
    En resumidas cuentas un lugar muy recomendable, para ir como es nuestro caso, en pareja, pero igualmente vale para ir en familia o con una panda de amigos.
    Un saludo desde Jaén, Inés

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  5. Beatriz Madrid Suarez dice:

    Mejor que en casa

    Hemos estado el puente de Mayo en el apartamento II, estuvimos súper agusto, llegamos por la tarde hacia fresquito y nos encontramos con la sorpresa, Juan Pedro tan atento nos había encendido la chimenea y estaba toda la casa súper calentita, al apartamento no le falta de nada, tiene hasta un río que pasa por debajo de los balcones y se escucha el correr del agua, esta muy cerca de Pamplona y del Baztan que es una zona preciosa es totalmente recomendable, muchas gracias Juan Pedro estuvimos muy agusto en tu casa.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  6. Pikatzaenea dice:

    Fin de semana de Carnavales en Iraizotz

    Maravilloso fin de semana en los apartamentos Etxeberria de Iraizotz. Apartamentos bien dotados, con instalaciones nuevas y cómodas muy apropiadas para ir en pareja o familia, trato familiar y cercano con Juan Pedro el propietario. El ambiente rural de los pueblos tradicionales navarros esta en Iraizotz; reflejo de su cultura y trato afable de sus habitantes. Recomendable el asistir a una tertulia en la posada. del pueblo. Dicho pueblo esta a 5 km de Lantz donde en estas fechas puedes disfrutar de sus tradicionales y especiales carnavales.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  7. JUAN SANCHEZ CIPRIAIN dice:

    Estuvimos hospedados en mayo pasado un fin de semana. Muy mal tiempo, pero un alojamiento precioso en una zona, el valle de Ultzama, con un entorno único. Repetiremos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  8. Ivan Cagide Burdeos dice:

    Pasamos un fin de semana familiar perfecto en uno de los apartamentos, el alojamiento precioso, no le faltaba detalle, amplio, limpio, totalmente equipado y bueno, mejor que en casa! Tiene una terraza amplia con hamacas para desconectar y desconectar y desconectar.

    El pueblo es precioso, tiene mucho encanto al igual que su gente y merece la pena dar paseos por allí y ver como es un típico pueblo de Navarra ¡Iraizotz nos tiene enamorados! Tranquilidad, silencio, paz… No está lejos de Pamplona, a una media hora o así y también vale la pena pasarse por allí. En definitiva, turismo rural, ciudad, pueblos.. todo de todo!

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  9. Eva dice:

    Hola Juan Pedro,
    Ya estamos en casa y te queremos dar las gracias de nuevo. Hemos disfrutado muchísimo. Como siempre fantástico pueblo y mejores gentes.
    Como bien sabes, cada vez que nos vamos se nos encoje el corazón. Nada más llegar a casa, y ya tenemos ganas de volver otra vez.
    Un abrazo muy, muy, muy grande y hasta la próxima que seguro que la habrá.
    Arcadi, Marc , carol y Eva.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  10. Javier dice:

    Somos una familia de Valencia que acaba de pasar 8 días.
    Coincidimos con el resto de comentarios, Le dariamos un 10: el apartamento y la zona son una pasada, el propietario nos ha acogido fenomenal.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  11. Agus, Anna, Clara i Miquel dice:

    Por supuesto , el voto es un 5/5…..sin duda!!!

     

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  12. Agus, Anna, Clara i Miquel dice:

    De nuevo….GENIAL!!!
    Segunda vez , y dicen que no hay dos sin tres…pasando una semana de Julio, en este lugar encantador del Valle de Ultzama, la Suiza navarra.
    Super- recomendable para conocer el pirineo de Navarra y acercarse a paisajes maravillosos, viajando en familia con los niños. Clara y Miquel, encantados de jugar por las noches con los niños del pueblo , que los venian a buscar al apartamento . La gente superacogedora y agradable.Comida excelente. Los apartamentos son muy comodos, tienen de todo…y para cualquier problema , siempre esta Juan Pedro, dispuesto a ayudar.
    Pamplona por san fermines, espectacular. Nacedero del rio Urederra, precioso. San Juan de Luz, con encanto…Aunque la verdad no hace falta viajar muy lejos, porque en este maravilloso valle , uno se encuentra tan bien que los dias pasan volando!!

    Un abrazo desde La Torreta ( en La Roca del Valles )
    Gracias por todo, Peter!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.6/5 (5 votes cast)
  13. Noemí Angulo Tur dice:

    Buenas desde Ibiza!!! Acabamos de llegar, después de 17 horas de viaje, y sólo mirar las fotos ya se añoran esos días. He leído los comentarios anteriores y coincidimos con todos ellos. Nuestra estancia ha sido increíble tanto por la ubicación de la casa (muy céntrico) como por el trato de Juan Pedro (muy atento y siempre dispuesto a ayudar), las comodidades del apartamento (tenía de todo, muy limpio y es aún mejor que en las fotos, que ya son buenas) y por el encanto de pueblo en el que está ubicada. Nuestra estancia ha sido increíble y seguro que repetimos. Aupa Navarra increíble, preciosa e inolvidable.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
  14. Antonio y Mª José dice:

    Somos una familia de Cataluña, con dos hijos de 15 y 8 años. Hemos estado en el apartamento-duplex (la antigua vaqueria) del 24 al 28 de marzo del 2013. La estancia ha sido fabulosa, el apartamento es todavía más bonito que en las fotos, que ya es decir, y ademas cuenta con un montón de detalles para hacer la estancia muy agradable. Las camas son comodísimas y la ropa de cama es preciosa. La chimenea es una maravilla y calienta toda la casa. La terraza de fuera esta genial para desayunar y tomar el sol. Juan Pedro, el propietario, es muy amable y con toda seguridad volveremos a estos apartamentos en verano para poder ver los bosques en todo su esplendor.

    Muchas gracias Juan Pedro

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
  15. Amaia dice:

    Nosotras hemos estado cuatro amigas pasando el fin de semana y ha sido impresionante. La casa mejor no podía ser, no echamos de menos nada. Por otro lado, hemos visitado unos sitios preciosos. Recomiendo estos apartamentos a todo el mundo.
    Gracias al propietario por tratarnos y acogernos tan bien.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
  16. Raul dice:

    Holaaaaaaaa!!!!! desde Panama. No se si te acuerdas de mi. Soy Raul de Vilanova en Barcelona. estuvimos una semanita con vosotros. y como te comente ,pues o a Panama o al paro. pues me tuve que ir!!!
    No se si te acuerdas que el ultimo día,pues estuvimos tomando algo hasta las tantas…..con los golfos de tus paisanos…y paisanas..ja,ja,ja
    Dije que iría para las fiestas…pero por desgracia fue imposible.
    Desde que estoy fuera he pensado en vosotros….y en los hongos!!!!,que no podre coger un millon de veces.
    un abrazo a todos …al grandullon uno mas grande!!!!
    y espero poder ir pronto…ojala.
    Gracias por esos días. Después de varios meses me siguen alimentando el espiritu.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • APARTAMENTOS ETXEBERRIA dice:

      Hola Raul,esta mañana he visto que tenía una visita en la página web desde Colon en Panamá y he pensado quien visitará la página desde un sitio tan lejano, incluso he estado mirando la zona en google heart. Ahora por la noche ojeando el libro de visitas veo que eres tú el que ha hecho la visita a la web. Me ha dado una gran ilusión ver tu comentario,te doy las gracias y deseo que todo te vaya bién por esas tierras. Daré recuerdos tuyos a mis amigos y espero que algún día nos volvamos a ver.
      Recibe un fuerte abrazo desde Iraizotz – See more at: http://www.apartamentosetxeberria.es/libro-de-visitas2/#comment-2567

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  17. Maria Fàbregues dice:

    Como dijimos el año pasado…. Hemos repetido!!!
    Hemos estado igual de bien, buscando tranquilidad y allí la encontramos. También encontramos la ola de calor, pero esto ha sido mala suerte puesto que sino por las noches estas con colcha segura.
    Todo fantastico.
    Un abrazo muy fuerte de toda la familia para Juan Pedro !

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
  18. Carlos e Isabel dice:

    SEIS DIAS MARAVILLOSOS.(BARCELONA)
    Hemos estado 6 dias en agosto con mis hijas, 8 años y 2 años y medio . Hemos estado muy bien , el apartamento perfecto, el pueblo super tranquilo. Lugar ideal para visitar muchisimos lugares que nos encantaron. Cerca de muchos lugares de interes, Pamplona, San Sebastian, Pirineo. Trato de Juan Pedro perfecto super amable la verdad. Nos ha encantado nuestra estancia en este paraje tan bonito y tranquilo. Perfecto no podemos decir mas la verdad. Saludos. Volveremos.

    Carlos, Isabel, Julia y Claudia. Saludos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  19. David Gandía dice:

    EXCELENTE.
    Muy buena semana! solamente se pueden decir cosas buenas de estos apartamentos. Muy buen trato de Juan Pedro (propietario), cerca relativamente de muchos lugares de interés y la gente del pueblo muy amable. ideal para parejas y familias con niños ya que el pueblo es muy tranquilo y hay un parque justo delante de los apartamentos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies